Bebés increíbles que esquivó la Muerte


Bebés increíbles que esquivó la Muerte -  A todos nos gusta increíbles historias de supervivencia, pero hay algo especial acerca de los bebés que sobreviven a situaciones mortales. Son dulce, inocente y completamente indefenso. Ellos no tienen las habilidades básicas de supervivencia. Y, sin embargo, estos bebés de alguna manera vencer los obstáculos y situaciones sobrevivido la mayoría de nosotros no lo haría.

Jamie Ogg bebé prematuro

Kate Ogg se puso de parto con sus gemelos cuando ella tenía sólo 27 semanas de embarazo. Ella entregó una niña con un pronóstico prometedor primero. El segundo bebé, al que llamó Jamie, fue declarado muerto después de su entrega. Luego fue entregado a sus padres, cuyas esperanzas se disparó cuando él abrió la boca en busca de aire. Los médicos les dijeron que era sólo un acto reflejo, y que sin duda había fallecido.

Su madre desconsolada lo desenvolvió y puso su pequeño cuerpo contra su pecho. Ambos padres le dijeron lo mucho que lo amaba y en todas las cosas que quería hacer con él durante toda su vida. Se quedó sin aliento de nuevo. Kate puso una gota de leche materna en su dedo y se lo ofreció. Él lo tomó. El bebé de 13 semanas de principios, que había sido legalmente declarado muerto, abrió los ojos. Jamie fue trasladado de urgencia a la UCIN, donde él prosperó. Tanto de los bebés sanos fueron puestos en libertad al cabo de unos meses en el hospital.


Bebé No. 59 tubería de alcantarillado


Este recién nacido llamó la atención en todo el mundo cuando fue rescatado de una tubería de alcantarillado en China poco después de su nacimiento. Su joven madre escondió su embarazo a su familia y amigos. Ella dio a luz al bebé en un baño en cuclillas en un baño público en su edificio de apartamentos, donde se deslizó por el desagüe. La joven mujer alertó a la policía de la situación después de limpiar el desorden, pero ella no reveló a sí misma como la madre.

El rescate de dos horas fue filmado y visto en todo el mundo. Los funcionarios retirados de una sección de la tubería desde justo debajo de la taza del baño. Corrieron el infante-todavía atrapados en las partes de la tubería al hospital. Los médicos usan pinzas para pelar el tubo, que estaba a menos de 8 centímetros (3 pulgadas) de diámetro. Todavía tenía la placenta pegada a su cuerpo. Fue llamado Bebé No. 59 (después de su número incubadora) y tocó los corazones de innumerables personas. Ellos acudieron al hospital a donar cobijas, fórmula, botellas y ropa. Algunos incluso se ofreció a adoptarlo.

Policía localizaron al joven, convirtiéndose en sospechoso cuando se encontraron con los juguetes del bebé y papel higiénico con sangre en su apartamento. Ella negó ser la madre al principio, pero más tarde admitió la verdad. Funcionarios tratados inicialmente el caso como un intento de homicidio, pero después de hablar con su madre, estaban convencidos de que fue un accidente y la madre era demasiado miedo de presentarse. El bebé no resultó herido de gravedad, sólo sufrir arañazos superficiales y algunos moretones. Fue puesto en libertad en el cuidado de su madre a los pocos días después del incidente.

Dylan Micallef ( mi madre sobredosis )

 mi madre sobredosis

Bebé Dylan se había quedado sola durante casi una semana cuando fue descubierto. Su madre, Renee Micallef, estuvo involucrado en un terrible año de accidente de motocicleta antes de que llevó al dolor crónico y una adicción a los analgésicos. Aquellos que la conocieron dijeron que era una madre maravillosa y pensó esos días estaban detrás de ella. La madre y el hijo fueron vistos por última vez juntos después de un día de compras. Un vecino dijo a la prensa que tenía bolsas llenas de cosas para su hijo.

Los visitantes más tarde llegó a la casa, pero ella no contestó la puerta. Pasaron los días y nadie había visto ni oído hablar de ella. Se contactó con la policía y la fuerza en la casa. Descubrieron ocho meses de edad, Dylan Micallef mentir parcialmente debajo de su propio fallecimiento madre casi muerto. Fue llevado al hospital en estado crítico, pero pronto se recuperó. La policía cree que Renee murió de una sobredosis accidental.
Tag : bebé, humano
0 Comment "Bebés increíbles que esquivó la Muerte"

Back To Top